ATENCIÓN PERSONALIZADA

SERVICIOS

El mejor precio, en el menor tiempo
Nuestro estándard

Piscinas de Hormigón Proyectado.

a
¿por qué hormigón proyectado?

Garantizado

En VÍA HÚMEDA nos permite garantizar la resistencia estructural y estanqueidad del vaso.

a
el material

El hormigón

Proviene de una planta certificada, dosificado con todas las garantías que esto conlleva.

Todos los proyectos y piscinas de exterior que pueda imaginar

PISCINAS GUNITADAS PERSONALIZADAS

La técnica del gunitado es un sistema constructivo consistente en proyectar hormigón con una manguera a alta presión, pudiendo construir sobre cualquier tipo de superficie, incluida la tierra, con el objetivo de conseguir un muro continuo, con mayor resistencia y menor espesor, para soportar y contener la presión ejercida por el terreno, con cualquier tipo de pendiente, ofreciendo una impermeabilización óptima gracias a la baja porosidad. Posteriormente cubrimos con gresite que es un material cerámico-vítreo de gran durabilidad y resistencia y durabilidad y con grandes posibilidades decorativas, gracias a su pequeño tamaño y facilidad de combinación de colores.

EFECTOS DE AGUA PERSONALIZADOS

Los efectos de agua en las piscinas, como cascadas, fuentes, spas, añaden un elemento que le aportará un estado de relax y tranquilidad. Son fáciles de instalar durante la construcción y son muy impresionantes. Desde cascadas de acero, fuentes, spas integrados en la piscina. Haremos que su piscina sea diferente y destaque al resto.

ILUMINACIÓN Y SPAS

Si está buscando un lugar tranquilo donde relajarse, considere las opciones de incorporar iluminación en su piscina y un spa integrado. Estas opciones de bajo costo le reportarán un ambiente y beneficios para su salud equivalentes al de un spa profesional.

PROYECTOS DE REHABILITACIÓN

Si ya dispone de una piscina y se encuentra deteriorada o desea renovarla, disponemos de los materiales de alta tecnología y el personal más experimentado del sector para llevar a cabo el proyecto. Es nuestra misión proporcionar una solución innovadora, creativa y asequible para su proyecto de renovación de la piscina.

REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DEPURADORAS

Si necesitas cambiar tu bomba, filtro, la arena, válvula selectora o cualquier trabajo relacionado con tu depuradora, contacta con nosotros!

 
 
 
 
 
 
 

Nuestros objetivos sostenibles

  1. Uso de un packaging
    100% sostenible o
    biodegradable

Reducir el uso de papel
por medio de la digitalización
en los procesos

Consolidar una red
de proveedores de
proximidad

 
 

Priorizamos la  agenda 2030  y la consecución de los  ODS ligados a la acción climática y el fomento de la economía circular  reduciendo el impacto ambiental negativo de nuestras actividades, fomentando prácticas sostenibles, promoviendo la eficiencia energética y el uso de energías renovables, gestionando de forma responsable. el agua y reduciendo los residuos generados.

 
 
 

Ofrecemos soluciones constructivas cerámicas para el exterior e interior, aportando el máximo confort y seguridad sin renunciar al diseño.

 

PORCELÁNICO ANTIDESLIZANTE C3
 

USOS DE LA CERÁMICA
 

TIPOS DE PISCINAS
 

COLOCACIÓN
 

TIPOS DE PIEZAS
 

BENEFICIOS
 

cloración salina

¿Qué es la cloración salina?

  1. La cloración salina es un método de tratamiento en el cual el cloro se obtiene directamente del agua a tratar gracias a un proceso electrolítico. Esta técnica evita el uso de productos químicos añadidos y se adapta especialmente al tratamiento de agua de las piscinas aportando numerosas ventajas con respecto a la cloración convencional. En particular, el agua tratada con cloración salina es de una calidad superior y presenta una transparencia característica. El sistema funciona de forma automática y evita la compra y manipulación de productos de cloro.

 

¿Cómo funciona?

El sistema genera cloro químicamente puro, Cl2, a partir de los cloruros presentes en al agua mediante un proceso de electrolisis. Esta trasformación tiene lugar en la célula que se instala directamente en el circuito de circulación de la piscina. En ella el cloro alcanza concentraciones muy elevadas que desencadenan inmediatamente un proceso de desinfección altamente eficiente. Una vez terminado su proceso de desinfección, el cloro vuelve a transformarse en sal en el vaso de la piscina completando un ciclo químico renovable. Aunque el agua dulce contiene siempre una cierta cantidad de cloruros de origen natural, para que el proceso electrolítico sea más eficiente, el contenido en cloruros es aumentado añadiendo sal común a la piscina. La concentración de sal necesaria es muy baja, no se consume en el proceso y aporta una de las ventajas más apreciadas de la electro-cloración salina: el equilibrio osmótico con la piel y con los ojos. Este equilibrio anula la sensación de sequedad tras el baño y las molestias al abrir los ojos en el agua. El ligero carácter salino del agua le confiere, además, un efecto antiséptico. A diferencia del cloro envasado en sus distintas formulaciones, el cloro producido por un clorador salino es puro y, por lo tanto, mucho más potente. No contiene aditivos ni conservantes, no genera subproductos nocivos en el envase y no sufre degradación por almacenamiento. Todo ello resulta en un tratamiento extremadamente eficaz y en un agua particularmente cristalina y libre de productos químicos acumulados. El sistema evita además la manipulación, el trasporte y el almacenamiento de hipoclorito y sus costes asociados. El cloro puro es generado en un proceso químico renovable en el que no se consume ningún producto. Los cloruros de la sal son convertidos en cloro en la célula y, tras el proceso de desinfección, vuelven a formar parte de la sal de la piscina. Solo los electrodos de la célula deben ser sustituidos al cabo de varias temporadas por desgaste.